Cursos de Francés On-line

¿Quieres Aprender Francés?

Alianza Francesa

cursos de francés

Alianza Francesa tiene una larga trayectoria, formando y expandiendo la Cultura francesa por todo el mundo, estamos en más de 136 países, en todos los continentes. Nuestros tutores, tienen la formación y la mayor de las experiencias formando alumnos, siempre trabajando bajo El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Una institución en continúa en crecimiento desde su creación en 1883 por rhombres célebres, incluyendo el científico Louis Pasteur, el diplomático Ferdinand de Lesseps, los escritores Julio Verne y Ernest Renan y el editor Armand Colin.


Principios cursos de francés

Cada alumno tiene necesidades diferentes y es por ello que el equipo pedagógico de la Alianza Francesa crea un método propio. Existen diferentes aspectos o circunstancias a mejorar en el ámbito del francés, como por ejemplo:

  • Ejercicios de pronunciación.
  • Mejorar a nivel gramatical.
  • Mejorar la comprensión lectora.

Y siempre distribuido por diferentes niveles, ya que no es lo mismo un estudiante de francés online principiante que un alumno de francés avanzado y que ya haya tenido contacto con este idioma, puesto que sus objetivos son distintos.

Apoyo gramatical y léxico

Siempre es importante trabajar estos aspectos a la hora de aprender un nuevo idioma, te proponemos un montón de enlaces, para fomentar tu cultura francesa, pero en especial puedes seguirnos en nuestro blog, donde te acercamos la cultura francesa de la mano de nuestros tutores.

Multimedia, clases de francés particulares

Nuestros esfuerzos se destinan a mejorar nuestro método dinámico y progresivo donde se presta especial atención a los detalles, especialmente minucioso, prueba de ello son los videos que realizamos, mostrando el francés real, el que cualquier persona se puede encontrar en su próximo viaje a Francia.
Las clases particulares de francés son un punto fuerte, en especial para los alumnos de B2, puesto que ya deben ser capaces de mostrar y argumentar sus opiniones. Una parte importante en la preparación DELF, donde nuestros cursos orientan al alumno.
Para alumnos de B1 y A2, trabajamos otros aspectos como pronunciación, fonética... en definitiva, se contruyen con dos clases de objetivos, comunicativos y lingüísticos.

Best purchase i made in envato. Great Theme!

Thank you for all your help and assistance over the years with our products.
I would have no hesitation in recommending you to my clients.

4 0 0
faculty and staff teaching courses and discussing topics online
online Education
Tlf.: 983 51 87 93
Fax: 983 33 96 11
Plaza del Poniente nº5 2ªPlanta
47003 Valladolid