¿Cómo mejorar mi “Pronunciación en Francés”?


Debemos mejorar nuestra pronunciación francesa, ya no por nosotros mismos, sino para que nos entiendan, y más si procedemos de una zona como Galicia o Andalucía, con acentos muy definidos, en este punto, los catalanes tienen una ventaja, pues el francés y el catalán tienen grandes similitudes, quizás tenga algo que ver la proximidad territorial.

Bueno existen algunas prácticas comunes para todos los idiomas, el realizar ejercicios de vocalización, sin duda puede ayudar a mejorar nuestro francés, pero también el idioma materno, o cualquier otro idioma que estemos dispuestos aprender!!!

 

Método para mejorar la pronunciación en francés

Tenemos disponibles, tres cursos de francés online, creados con nuestro propio método, y sin duda, los más de 40 años formando alumnos, son una garantía de la calidad pedagógica, la estructura general está creada bajo las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas para que cualquier alumno esté preparado para afrontar la prueba.

Nuestros tutores ofrecen las clases de pronunciación en francés de forma particular, es sin duda la mejor forma, de tú a tú, hablar con un profesor él cual, te ofrece una clase particular para mejorar en tu formación. Existen algunas ventajas que el alumno no conoce, pero sí nuestros profesores, 🙂

Imagina que al tener una conversación de 20 minutos, se puede tratar de muchos temas, y lógicamente el alumno se suelta, en estos momentos distendidos, el tutor puede identificar algunos errores, no sólo en pronunciación, sino gramaticales o léxicos. Nunca te paraste a pensar en ello, ¿verdad?

No todos los alumnos tienen las mismas necesidades es por ello, que desde nuestra web, puedes adquirir la compra de clases de pronunciación en francés con uno de nuestros tutores, para mejorar tus habilidades en cuanto a expresión oral se refiere, desde nuestros cursos existe un sistema de reservas para los alumnos.

Nuestra aula online cada vez tiene mejores recursos para facilitar la formación, recientemente hemos creado un foro, para que entre todos formemos una comunidad, y que las dudas de algunos alumnos puedan servir a la inmensa mayoría.

Existen algunos recursos para aprender francés gratis, pero en su gran mayoría, carecen de criterios, simplemente se utilizan para mejorar el vocabulario, sin duda, es mucho mejor ver algunas películas en versión original.

¿Conoces donde ver películas para aprender francés gratis a la vez que te diviertes?

Es fácil, estar al día pero difícil, si no dominas un idioma, para ello te aconsejamos varias, la primera esta en este enlace donde puedes filtrar por las categorías como acción, comedia, drama… incluso ver tus series preferidas, ya sabes cómo aprender francés.

Otra web es: internaute.com donde tambien tendrás las peliculas, series, pero aparte también incluye una zona para la música, actualidad, foros, vamos una web cargada de información, incluso que puede ayudar a tu formación con las fichas que tienen, es cuestión de buscar, entre la infinidad de recursos que ofrecen.

Sin olvidarnos lógicamente de Youtube, aquí puedes encontrar nuestro canal, pero existen una larga lista de películas en francés.

Resumen para mejorar la pronunciación francés

Debes de ser paciente, y no querer realizar toda tu formación en cuestión de 3 días, una cita muy utilizada por una de nuestras profesoras es:

Un idioma es cómo una planta, necesita que su dosis de agua diaria, no vale con regar una vez al mes

Vamos, debemos encontrar una mezcla, entre una formación autodidacta, y la ayuda de un profesor cualificado, recuerda que una clase particular, es siempre más productiva que una conjunta, pues analizar e identificar los errores y carencias de cada alumno, es un trabajo difícil pero que la experiencia aporta.

 

Te gusto y lo sabes...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *