Curso de francés nivel B2 2


La calidad esta reflejada en nuestro curso de francés B2

DELF

Varios pueden ser los motivos para realizar un curso de francés, un viaje en mente, intentar mejorar nuestro curriculum o incluso desarrollar nuestro conocimiento, en cualquier de estos casos y para otros muchos, tenemos nuestro curso de francés online, realizado a medida para aquellas personas que en un futuro estén pensando en realizar la prueba DELF ó Diploma de Estudios en Lengua Francesa.

 

Exiten multitud de cursos de francés online, pero para decidirte por nosotros te explicamos cuales son las claves y el éxito de nuestro trabajo.

1.- El curso de francés ha sido elaborado 100% por el equipo pedagógico de la Alianza Francesa, institución que forma alumnos en todos los continentes y una referencia para muchas academias para la formación en francés.

2.- Nuestro curso de francés online esta elaborado para que alumno no tenga ninguna prisas a la hora de aprender francés, puesto que el idioma es algo que va formar parte de nuestra vida, y no existe la magia de estudio 50 horas y ya tengo el nivel.

3.- Por nuestra experiencia conocemos las dificultades de los alumnos a la hora de formarse, por ejemplo, los hispanohablantes suelen tener los mismos problemas en las pronunciaciones, y suelen ser diferentes a las dificultades de los anglosajones, en todos estos aspectos hemos pensado a la hora de elaborar nuestro curso de francés.

4.- La memoria visual esta estimulada, para que a la hora de aprender vocabulario o léxico te resulte más sencillo.

5.- Recursos multimedia para aprender, aquí te dejamos un pequeño video de nuestra plataforma, donde mostramos las cuatro competencias en las cuales profundizamos.

 

 

 

6.- Ejercicios autocorrectivos, para que el alumno práctique cuantas veces como desee, y que deben de ser un añadido para las tareas, donde se recibe las correcciones del tutor.

7.- Sesiones skype, para trabajar la expresión oral del alumno, estas clases son individuales, recibes una clase particular del tutor.

8.- Nuestro curso de francés online esta tutorizado, seguimos tus avances y siempre estamos ahí para resolver cualquiera de tus dudas, a través del foro, mensajería directa…

9.- Audios para trabajar la fonética, léxico…

 

Estos son algunos de los puntos más importantes de nuestro curso de frances online B2, consultanos.

Te gusto y lo sabes...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Curso de francés nivel B2