CURSOS DE FRANCÉS GRATIS, ¿Realmente funcionan?


Los cursos de francés gratis elaborados para aprender proliferan en el web,  pero con ellos, se plantea una pregunta: ¿Puedo aprender con ellos?

Debemos tener claro es el punto de partida, puesto que no es lo mismo francés para niños, francés para principiantes o aprender la gramática francesa, o cualquier otro fin, pero si tenemos que conocer que esperamos nosotros.

Conociendo nuestro punto de partida nos resultara más fácil saber, qué necesitamos.

Aprender francés o cualquier otro idioma requiere esfuerzo, disciplina y algo de paciencia. Si nuestro objetivo es trabajar y aprender un idioma en profundidad, ante la pregunta de si los cursos de francés gratis funcionan, nuestra respuesta es no, porque caminar solo no parece la mejor opción, se pierde la motivación demasiado pronto, y necesitamos la figura de un profesor que nos ayude en nuestro progreso, en consecuencia ganaremos tiempo y dejaremos las frustraciones a un lado.

cursos de francés gratis

solo o acompañado?

Todos buscamos resultados y que nuestro trabajo merezca la pena.  Recorrer el camino con un tutor asegura al alumno estar al corriente de sus progresos. Nada puede sustituir la explicación del profesor y los cursos de francés gratis que podemos encontrar, no aportan esta opción.

Números estudios demuestran que los cursos online son tan eficaces como los presenciales, cuando se establece una real comunicación entre el alumno y su tutor.  Porque aprender un idioma es querer comunicar por escrito o al oral, pero COMUNICAR.

Un tutor disponible y comprometido  es un tutor que interactúa con su alumno, evalúa sus puntos débiles y sus puntos fuertes, le proporciona un seguimiento personalizado, le ofrece explicaciones y resuelve sus dudas.

Un curso online permite reducir las barreras geográficas, evita desplazamientos y  permite ganar tiempo, este tiempo se puede aprovechar en aumentar los intercambios con el tutor o simplemente para ganar tiempo al tiempo.

Elaborar los contenidos de un curso de francés online, o cualquier otro idioma requiere conocimiento y  un profesorado preparado.  Sin duda es preferible optar por los cursos que ofrecen instituciones reconocidas por su experiencia y comprometidas con la Calidad de su enseñanza.

Por su puesto hay momentos difíciles durante la formación, donde la presencia del tutor es imprescindible para guardar la motivación al máximo.

En conclusión, si nuestro objetivo es aprender algunas palabras o frases para un viaje, los cursos de francés gratis son una opción, pero a la hora de trabajar la gramática francesa, léxico y profundizar en las competencias del francés o cualquier otro idioma, busca siempre la ayuda de un tutor, aquí encontraras la info sobre nuestros cursos de francés.

Te gusto y lo sabes...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *