Frases con pronombres


¡oh là là!

Ya estamos con frases con pronombres relativos, la verdad que es uno de los problemas con los que se encuentran la mayor parte de los alumnos, pero también os digo que una vez entendido bien, y mejorando su utilización nuestro nivel o expresión oral sobre todo, mejora considerablemente nuestro francés.

Vamos allá, existen cuatro pronombres relativos, recordar que ya hemos realizado un video donde el tutor os muestra la diferencia y como utilizar frases con pronombres,  como utilizarlos correctamente para enlazar, pero hoy solo nos queremos centrar en el pronombre dont, uno de los más utilizados.

Hemos preparado una pequeña presentación con varios ejemplos, para que os sea más fácil encontrar una correcta utilización.

Frases con pronombres Dont

Está es una de las lecciones que estudiamos en nuestros cursos A2 y B1, nuestros cursos de francés son el mejor método para aprender francés, por una sencilla razón, todos los cursos son tutorizados con profesores de la Alianza Francesa.

Esto ya es una garantía del nivel del equipo pedagógico pero además contamos con un temario realizado por nosotros, donde sabemos que necesita el alumno, gracias a nuestra experiencia.

 

Te gusto y lo sabes...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *