Test de nivel francés online gratuito


Encontrar un test de nivel francés gratuito y de calidad, en ocasiones no es tarea sencilla.

Existen muchos test de francés gratis, pero pocos trabajan o analizan en profundidad las competencias de este idioma para evaluar de una forma eficaz al alumno. Por ello, nuestro equipo pedagógico ha elaborado un test de nivel en francés para poder realizar de una forma sencilla.

 

Nuestro test de nivel francés se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, donde se establecen las habilidades que un alumno debe tener en cada una de las competencias, de esta manera nuestro test puede ser preciso. En cuanto a este patrón es siempre conocido por las personas de recursos humanos de cualquier empresa, por ello siempre recomendamos que en tu curriculum incluyas exactamente cual es tu nivel de francés, puesto que el hablar de un nivel básico o intermedio en cualquier idioma puede ser contraproducente, si no posees una certificación es mejor obviar este campo en tu cv.
Para realizar nuestro test, simplemente necesitas 15 minutos, puesto que lo único que se requiere es concentración y dedicarle el tiempo necesario, como consejo si en alguna pregunta dudas demasiado o no tienes clara la respuesta, te recomendamos que no la contestes, puesto que el factor suerte puede afectar negativamente a nuestro fin, que es aproximarnos lo máximo posible a tu nivel de francés real.

Nuestro test consta de 48 preguntas de manera lineal, es decir, como mencionábamos con anterioridad, basando en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, por ejemplo, para un A2 es necesario  describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas, las preguntas irán enfocadas a ello.

 Este test es sencillo, simplemente debes empezar el test, si supera el 1 pasa al 2 y … en azul te marcará el nivel 

Solo necesitas 15 minutos, vamos a ello!!

Test de Francés Online gratis

Este test no es un examen.

Con el fin de sacar el mayor provecho de su formación, sirve para conocer su grado de conocimiento a nivel lingüístico.
Después de realizar el test, si tiene dudas póngase en contacto con nosotros. Si se quiere matricular en un curso online, le enviamos una tarea para conocer su capacidad en las competencias pragmáticas.

 

Bloque 2

Superado el primer bloque veamos si te resultan fáciles estas preguntas…

Bloque 3

Continuemos…

Bloque 4

Continuemos…

 

Si deseas realizar una prueba de nivel con un profesor por videoconferencia: Test de Nivel

En nuestro test de nivel francés, la clave para que sea fiable solo la puede aportar uno mismo, pues no es lo mismo una persona que lleva estudiando francés desde el colegio, pero que ahora lleva sin practicarlo 4 años, a una persona que lleva estudiando el francés 1 año, pero decidió ir a París para aprenderlo, este tipo de cosas solo el alumno conoce sus propias circunstancias y debe ser subjetivo.

 

Además en este test de nivel francés no tenemos en cuenta la expresión oral, producción escrita, por lo cual el resultado puede ser algo inferior a tu nivel real, normalmente cuando es para niveles demasiado altos, el alumno ya conoce su nivel o puede consultarnos por mail, telefono.

Si todavía tienes dudas puedes consultar temario:

Temario Cursos de Francés Online

Te gusto y lo sabes...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone