Preguntas Frecuentes

Cursos para aprender francés online

Preguntas Frecuentes

¿A quién va dirigido este los cursos?    
A todos los alumnos que deseen aprender el francés de manera online.
¿Cuáles son nuestros Objetivos?    
Ofrecer una herramienta a nuestros alumnos o a los candidatos libres para entrenarse de manera eficiente a la prueba del DELF, o bien quieran mejorar/mantener su nivel de francés.
¿Cuáles son nuestros puntos fuertes?    
Las tutorías realizadas por profesores de la Alianza Francesa habilitados para examinar y corregir las pruebas del DELF.
La experiencia y el compromiso de nuestros profesores para desarrollar contenidos conforme a las necesidades de los alumnos.
¿Cuántos niveles hay?    
En este momento contamos con 3 niveles diferentes para aprender francés online, niveles A2, B1, B2 . Estamos trabajando para realizar cursos de francés de nivel profesional.
¿Es necesaria una prueba de nivel?    
No, cada alumno debe conocer el curso que quiere preparar, nosotros nos guiamos por el Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas, corresponde al nivel de una persona capaz de entender los puntos esenciales de textos, participar de mantener una conversación con cierta fluidez, de dar y justificar su opinión así como de producir textos sencillos y coherentes.
Puede realizar un pequeño test de nivel en francés
¿Cuándo puedo empezar el curso?    
En el momento que desees, debes organizarte y seguir el diseño del curso que el tutor a preparado para ti.
¿Existen unos requisitos mínimos para mi PC?    
Obligatoriamente necesitas de conexión a internet, con ADSL es suficiente.
Es necesario trabajar con el navegador Chrome, de esta manera garantizamos que se visualicen todos los contenidos creados.
Para poder realizar videoconferencias con el tutor, a través de Skype no es necerio cam, simplemente poder mantener una conversación con el tutor(altavoces-micro, auriculares con micro...) el alumno incluso podria utilizar la aplicación para el móvil.
¿Qué modo de pago tenéis?    
Contamos con una pasarela de pagos bancaria, para que tu ingreso se haga de forma segura.
También puede realizar una transferencia solicitando los datos en direccion@franceonlineaf.com
¿Qué debo hacer después de realizar el pago?    
Una vez rellenado el formulario y realizado el pago mediante la forma de pago propuesta, la matricula queda formalizada. Inmediatamente después, el alumno recibe un correo a la dirección@francesonlineaf.com indicada por él mismo confirmándole su matrícula al curso facilitándole su contraseña y nombre de usuario para acceder a la plataforma.
¿Cuánto tiempo dura la formación?    
Cada alumno progresa a un ritmo diferente, recomendamos un plazo de 6 meses, puesto que el curso está diseñado entorno a las 100 horas, pero también existe la posibilidad de cursarlo en un año.
¿Cómo puedo gestionar mi matricula para el examen oficial Delf?    
Debes dirigirte a la Alianza Francesa, o bien tienes más información
Estamos trabajando para implantar la gestión de matriculas para las pruebas oficiales en el catálogo de cursos.
¿Cuanto tiempo es válido un diploma DELF o DALF?    
Estos diplomas son validos de por vida.
¿Donde están reconocidos estos diplomas?    
Están reconocidos y validos internacionalmente, tanto en las universidades como en los centros de idiomas privados, etc.
¿Como puedo saber cuál es el nivel que puedo presentar?    
Su profesor podrá orientarlo(la) y hacerle una evaluación. También tiene la posibilidad de presentar el TCF (Test de Connaissance du Français). Para más información: www.ciep.fr/tcf
Si no estoy estudiando el francés en una escuela o universidad, ¿puedo presentar el DELF-DALF?    
¡Por supuesto que si! Cualquier persona que desea certificar su nivel de francés puede presentar estos exámenes.
¿Puedo presentar el examen cuando quiera?    
¡No!. La Comisión de Coordinación Nacional compuesta de miembros de la Embajada de Francia y de la Delegación General de la Alianzas Francesas decide de fechas anuales y horarios a nivel nacional. Consultar proximas fechas
¿Cuánto tiempo después de las pruebas tendré mis resultados?    
Los resultados están publicados en cada centro de examen aproximadamente tres semanas después del examen. En caso de admisión, el centro le dará una constancia que tiene valor oficial. El CIEP manda los diplomas oficiales aproximadamente tres meses después de la prueba.
¿Cuál es la edad mínima para presentar el DELF o el DALF?    
No hay edad mínima. De hecho, ¡los exámenes tienen el nombre de “DELF-DALF Todo Público”! Existe también el DELF Junior (compuesto únicamente de los niveles A1, A2, B1 y B2), dirigido a los alumnos de secundaria y preparatoria. Estos candidatos pueden también presentar el DELF o el DALF “Todo Público” si así lo desean.
¿Cuántos puntos tengo que sacar para pasar el examen?    
Cada nivel representa un total de 100 puntos. Cada competencia (comprensión oral, expresión oral, comprensión escrita y expresión escrita) tiene un valor de 25 puntos. Tiene que sacar un total de 50/100 mínimo para pasar el examen. ¡Ojo! Una calificación inferior o igual a 5/25 en una de las 4 competencias es eliminatoria.
¿Tengo otra pregunta y la respuesta no aparece aquí?    
Utiliza nuestra sección de contacto, y en la mayor brevedad posible te enviaremos un mail, intentando resolver tus dudas.

Best purchase i made in envato. Great Theme!

Thank you for all your help and assistance over the years with our products.
I would have no hesitation in recommending you to my clients.

4 0 0
faculty and staff teaching courses and discussing topics online
online Education
Tlf.: 983 51 87 93
Fax: 983 33 96 11
Plaza del Poniente nº5 2ªPlanta
47003 Valladolid