Nivel A1 (Comenzar)

Curso de Francés Nivel A1 - Semestre

Inscribirme ahora!

Lo más valorado por nuestros alumnos:

Tutorías
95
Sesiones Skype
75
Contenidos
95
Precio
95
Valoracion media obtenida de 113 alumnos inscritos.
87

Sobre este curso

Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

INSCRIBIRME AHORA!

Cursos Online de la Alianza Francesa

¿Quieres viajar a Francia?
 
Atrévete
Enomarado del idioma
 
Refresca
Estas pensando en Viajar
 
Avanza
Mejorar tu CV
 
Evoluciona
Mi puesto lo requiere
 
Mejora

¿Qué vas a conseguir con este curso?

Contenidos
Más de 100 horas de formación
 

Decenas de horas de contenido para guiarte paso a paso con los secretos para mejorar tu nivel de francés, el método Alianza Francesa te ayuda para mejorar rápidamente desde el primer día.

Tutor
Revisión Personal
 

Un profesor de la Alianza Francesa, te acompaña en tu formación, para corregir tus tareas y ayudarte con los ejercicios, dispones de un sistema de mensajería directo, clases de conversación individuales, progresa a tu ritmo.

Experiencia
Método Alianza Francesa
 

La fórmula perfecta, nuestra experiencia y la constancia del alumno, aprender francés es tu objetivo, aprovecha los recursos que nuestros profesores te proporcionan y consolida tu nivel con la certificación DELF.

Temario del curso

 

Planifica tu curso

Comienza el curso realizando una pequeña presentación al tutor, en la Alianza Francesa nos gusta personalizar la formación y que en todo momento sientas que aprender francés te aporta lo que necesitas.

Conecta por Skype, las clases de conversación son la parte más bonita para los alumnos, donde en función de tu nivel conversa sobre temas específicos aprobados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

 

Constancia

Avanzar de forma progresiva es la mejor forma de aprender francés, recibe atentamente las correcciones del tutor y presta atención a los detalles, para no cometer los mismos errores, realiza 1 sesión Skype por mes y repasa los ejercicios varias veces.

 

Competencias y Estructura

En el nivel A1 consta de 16 Lecciones donde se trabajan las 4 competencias lingüísticas:

  • Competencia lectora
  • Competencia para hablar y escuchar
  • Competencia en composición de textos

Además de trabajar Vocabulario, Léxico, Gramática apoyado con vídeos, audios, reflexiones del tutor…

Descargar PDF con el temario del curso

Todos los contenidos son desarrollados por el equipo pedagógico de la Alianza Francesa
siguiendo las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

DESCARGAR

Cursos & Precios

Curso Semestral A1
295
  • 6 meses de Acceso
  • Mensajería con el tutor
  • 4 Sesiones Skype
  • Attestation de Réussite
Curso Anual A1
595
  • 12 meses de Acceso
  • Mensajería con el tutor
  • 8 Sesiones Skype
  • Attestation de Réussite
 

Información general curso online de francés nivel A1

¿Buscas una formación para aprender francés?

Nuestro curso de iniación al francés esta pensado para comenzar desde 0, donde trabajamos con una planificación secuencial, desarrollada en 16 lecciones de situaciones reales y cotidianas. Este nivel propone unos contenidos elaborados por nuestro equipo pedagógico, prestando mucha atención a las palabras seleccionadas de forma que el aprendizaje se realiza de una forma eficaz y rápida.

Destacamos nuestros vídeos con situaciones reales, realizar una reserva en un restaurante, comprar unas entradas de ciné....

 

A quién va dirigido el curso de francés online nivel A1

Personas de todas las edades que deseen empezar de cero, y comenzar. Otro buen síntoma de que estás en el curso de francés adecuado es que confies en la Alianza Francesa para tu formación.

La formación online se realiza de una forma autónoma, sin horarios, aunque la disciplina y la constancia son las claves del éxito.

 

Quién debería optar por otro curso de francés online

Las personas que cuenten con un conocimiento cierto conocimiento de francés deben optan por el nivel A2, si tienes un nivel avanzado de francés puedes realizar otros niveles de formación, como por ejemplo el B1 o B2, en función de sus conocimientos.

El alumno que estudie el nivel A2 de francés debe ser aquel que se defienda mínimamente en algunas parcelas y situaciones comunes.

 

Por qué estudiar un curso de francés online con AF

La principal ventaja de estudiar francés con nuestro método es la personalización y la tutorización adecuada a los alumnos. Muchos sitios te ofrecerán eso de “aprender francés por mi cuenta”, pero lo cierto es que es importante contar con un asesoramiento en todo el proceso, tanto a nivel motivacional como de seguimiento. 

Realizamos pruebas de gramática francesa, ejercicios de francés adaptados a tu nivel, y te animamos a que continúes trabajando para mejorar tu destreza con el idioma. También ofrecemos consejos y trucos para aprender francés de forma adecuada, mejorando tu

compresión, ayudándote a estructurar los contenidos que quieres exponer y a mejorar, en definitiva, tus habilidades de expresión en francés. 

Contamos, además, con sesiones de Skype personalizadas, tareas tutorizadas, todo tipo de material audiovisual (para reforzar la compresión y facilitar la relación de palabras y significados), y ejercicios autocorrectivos, para agilizar el aprender francés rápido pero de forma sólida.

 
Tlf.: 983 51 87 93
Plaza del Poniente nº5 2ªPlanta
47003 Valladolid